MALA PATA

Macri fue lapidado en redes tras un comentario sobre una 'raza superior'

El expresidente dio una frase muy desafortunada y debió pedir disculpas.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:20

Mauricio Macri nuevamente fue lapidado en redes sociales por un desafortunado dicho que tuvo en  la noche de ayer. Esto fue luego de un comentario sobre futbol. 

En un análisis en torno a las posibilidades de cada selección de cara al mundial que se desarrollará en Qatar, el ex mandatario mencionó que un país en particular para él es “la raza superior”.

En la entrevista generada por el periodista Joaquin Morales Solá mencionó “En Brasil, Neymar está mucho mejor porque antes era una especie de traba para el equipo. Portugal tiene muy buenos jugadores. Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón. Y a Alemania nunca se la puede descartar, es una raza superior que siempre juega hasta el final”. 

Lo que no se esperó es que todos salieran a confrontarlo, sobre todo en las redes sociales donde fue blanco de críticas.

 

Ante este marco y la enorme repercusión, el referente de Cambiemos debió salir a pedir disculpas: "Ayer hablando del mundial y obviamente refiriéndome a las habilidades futbolísticas indiscutibles de Alemania tuve una frase desacertada que remite a las peores pesadillas de la humanidad, por lo que quiero aclararlo y ofrecer mis disculpas" escribió en Twitter.