En Hurlingham

Tremendo: su amigo hablaba con su ex y le cortó la cara con una botella rota

Luego del brutal ataque con la botella, el joven tuvo que ser sometido a dos operaciones. El agresor fue detenido horas después.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:43

En Hurlingham un joven protagonizó un brutal hecho de violencia en contra de su amigo porque hablaba con su ex pareja. Tras el ataque, el agresor fue detenido. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica el hecho ocurrió el último fin de semana cuando un joven identificado como Nicolás García bailaba con una chica cerca de la barra en un local del mencionado partido de Buenos Aires. De repente apareció su amigo, Santiago "Chanchi" Martínez, de 19 años, con una botella rota. 

El joven atacó a García, y le produjo profundos cortes en el rostro. Tras el brutal ataque, el herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios y tuvo que ser sometido a dos operaciones, por más de cinco horas, con el fin de poder reconstruirle el rostro y además evitar la pérdida de un ojo. 

Luego de atacar a su amigo, Martínez escapó pero fue detenido horas más tarde en su vivienda. Testigos indican que los dos protagonistas de esta historia se conocen e incluso los vieron minutos antes del ataque hablando. Y también trascendió que la brutal agresión se dio porque Martínez estaba celoso de que su amigo hablara con su ex novia.

Se difundieron mensajes del agresor hablando con otro amigo luego del ataque, donde reconoce la autoría y además se muestran los motivos. 

(Capturas imagen Crónica)

(Fuente: Crónica)

Más de

Otras Noticias