POLICÍA CORRUPTO

Cayó un sargento tras ser acusado por liderar banda de narco

La Justicia investiga si era uno de los jefes o solo una conexión. A través de un operativo lograron capturarlo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:01

Un nuevo caso de corrupción dentro de la fuerza se conoció en Argentina. Capturaron a un sargento de la Policía de Buenos Aires que está acusado de liderar una banda narco. La Justicia investiga si era uno de los jefes de este importante grupo delictivo o si solo era una fuerte conexión, según informó Diario Crónica este miércoles.

Este suboficial, que se desempeña en un Comando Patrulla (C.P.), resultó apresado día pasados como saldo de un allanamiento que se concretó en una casa ubicada en la localidad de Gregorio de Laferrere.

De acuerdo a lo informado por la Policía al revisar el interior de la vivienda, los investigadores destinados en el destacamento de Gregorio de Laferrere Sur lograron incautar numerosos recortes de nylon utilizados habitualmente para fraccionar sustancias ilegales, dos pistolas nueve milímetros, cinco cargadores para armas de fuego, un par de esposas, distintos equipos de comunicación, uniformes, credenciales oficiales de la fuerza policial, gran cantidad de municiones de diversos calibres, una tonfa y tres aparatos de telefonía celular.

Los miembros de la Auditoría General de Asuntos Internos (A.G.A.I.) del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires colaboraron en el desarrollo del mencionado procedimiento.

Trascendió que el sospechoso, cuya identidad todavía se mantiene en reserva por motivos legales, es un individuo de 41 años, quien gozaba de licencia hasta el próximo 2 de diciembre.

Otras Noticias