HORROR EN BUENOS AIRES

Femicidio: la buscaron durante 10 años y estaba enterrada en su patio

El marido la habría matado y ocultado el cadáver en su propia casa. Muchos años después la encontraron.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:34

Un horror debió revivir una familia de González Catán. Hace diez años, una mujer, denunció que su madre había desaparecido. Sin embargo, hace poco su hermano le confesó que el día de la desaparición el padre de la familia había removido tierra del patio. El hoy señalado como autor del crimen está preso por una condena de abuso sexual agravado por el vínculo.

Se trata de Claudia Roxana Reynoso de quien nadie hizo denuncia alguna en su momento. Pero en las últimas horas su caso vio la luz porque su hija de 19 años mencionó sus sospechas. La última vez que vio a su madre fue cuando ella tenía 9 años, en el 2012.  Ella declaró que su hermano Ramiro, de 22 años, le confesó que vio a su padre Hugo Alfredo Leiva, removiendo tierra en el fondo de la casa familiar el último día que vieron a su mamá con vida.

A partir de esta hipótesis,  la Policía llegó a la propiedad y realizó excavaciones en un patio trasero, donde encontraron un cuchillo, una bombacha y un cráneo. Luego se toparon con un cuerpo esqueletizado. Ahora presumen que pertenece a Reynoso.

Los forenses recuperaron el 90% de un esqueleto, que se presume es de una mujer. La joven denunciante aclaró que ella recuerda que su mamá fue víctima de violencia de diversas formas por parte de su padre, quien está condenado por abuso desde el 2018. 

 

 

Otras Noticias