BUENOS AIRES

Cuchillazos, trompadas y patadas entre padres y alumnos en sangrienta pelea

Dos familias se enfrentaron con golpes de todo tipo tras una discusión de estudiantes. Hubo heridos de gravedad.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:52

El descontrol se hizo presente en las afueras de una escuela. Padres y alumnos de un colegio ubicado en El Palomar, Buenos Aires protagonizaron una verdadera batalla campal que dejó varios heridos, algunos de gravedad. Todo se originó por una discusión entre dos estudiantes, que luego fue creciendo hasta que la familia se sumó produciéndose así un terrible enfrentamiento, según informó Diario Crónica.

El violento episodio ocurrió el pasado martes cuando un estudiante de cuarto año del secundario habría atacado a otro alumno, lo que habría provocado la violenta reacción de los familiares. La madre al enterarse de que su hijo había recibido una trompada de otro chico se dirigió al establecimiento para pedir explicaciones.

Ya en el lugar, se habría cruzado con la madre del atacante, lo cual derivó en una fuerte discusión y una posterior pelea a golpes de puño, hasta que se sumaron estudiantes y otros familiares.

A plena luz del día, jóvenes y adultos se propinaron trompadas, patadas y se agarran de los pelos a la vista de todos.

Según informó un medio local, un vecino llamó al 911 para alertar a las autoridades efectivos del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar. Una vez allí, se constató que nueve personas resultaron heridas y se procedió al secuestro de dos cuchillos y una lima.

Todo terminó con dos personas heridas de gravedad y la intervención de la Policía.

Otras Noticias