A los tiros

Impactante video: se puso en pareja con la ex de su amigo y terminó muy mal

El atacante terminó siendo detenido. Los vecinos registraron el momento de terror que vivieron en plena vía pública.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 10:22

En Buenos Aires un abogado terminó detenido luego de que arreglara las disputas de vieja data a los tiros en plena vía pública. El hecho fue registrado en video y recorre el país. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió el martes último en el cruce de calles Avellaneda y Conesa. 

El problema habría comenzado con una discusión. El denunciante, M.S. de 32 años, manifestó que "se presentó en la puerta de su casa, la actual pareja de su ex esposa", con quien tiene un hijo de 7 años.  La discusión se tornó en agresión física. 

Siguiendo el relato de la víctima, el agresor fue hasta su auto y desde allí sacó un arma de fuego, una pistola color negra, le apuntó y amenazó con matarlo. 

Pero lejos de frenar el ataque, el agresor comenzó a disparar al aire varias veces y luego se dio a la fuga. Los vecinos lograron registrar el tenso momento. 

El agresor, P.N.L de 39 años, se presentó por su cuenta en la comisaria donde reconoció haber confrontado con M.S. Además, contó que con M.S mantenían una amistad, pero cuando M.S se separó de su esposa, él comenzó a salir con ella.

Por tal motivo se comprobó que este era un conflicto de vieja data, y que incluso el agresor ya había amenazado de muerte al ex de su pareja, pero por medio de llamadas. 

Al autor de los disparos le imputaron el delito de "abuso de arma y amenazas agravadas" en la comisaría segunda de La Matanza.

Mirá el impactante video del ataque.

 

(Fuente: Con información de Crónica y Mauro Szeta)

Más de

Otras Noticias