Era cantado

¡La Scaloneta!: cuál es el municipio argentino que tendrá asueto en el 1º partido

Mediante un decreto, este municipio le dio el martes a sus empleados para que pueda ver el partido de la selección contra Arabia Saudita. Los detalles.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:00

Era cantado que pasaría en la previa. El fanatismo por la selección argentina y el Mundial provocó lo que muchos esperaban sucediera. Un municipio de Argentina fue el primero en declarar asueto el martes 22 de noviembre cuando la "Scaloneta" dispute su primer partido ante Arabia Saudita. 

El municipio donde nadie trabajará.

Se conoció por estas horas y es viral. En la Municipalidad de Vista Alegre, en Neuquén, nadie trabajará ese martes, durante todo el día, según indica el decreto 5669/22 que firmó el intendente Daniel Ridao (MPN). El mismo deja liberado el 22 de noviembre para “que el personal municipal pueda gozar del primer partido de la selección Argentina”, según expresa textualmente el documento.

Si bien el partido inaugural de la selección es las 7 hasta las 9, el asueto será durante todo el día. Se preservarán “las guardias mínimas” de funcionamiento.

El decreto

Por medio del intendente, el municipio justificó la decisión desde lo administrativo, que se explican en los considerandos del decreto.

Cabe destacar que los servicios de la comuna no se pararán al 100% ya que se sostendrán con guardias mínimas que comprenden servicios públicos.

(Fuente: lmneuquen.com)