Brutal crimen

Le reclamó al ex empleado una moto y lo mataron a balazos

La víctima apareció sin vida en el asiento de un auto. Ahora los policías buscan al ex empleado, sospechado de ser el autor del asesinato.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:48

En el conurbano bonaerense la policía investiga el crimen de un hombre que ocurrió cuando fue a reclamar una moto a un ex empleado. Las autoridades buscan al responsable del crimen.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales la víctima fue identificada como Marcelo Carlos Valdez. El episodio salió a la luz cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911 por el hallazgo de una persona sin vida dentro de un Audi A4, que estaba abandonado en el cruce de calles Teniente General Pablo Riccheri y Samay Huasi, en la localidad de Cuartel V.

Al llegar las autoridades vieron el cuerpo de Valdez, que estaba boca arriba en el asiento trasero del auto. Estaba descalzo y vestido.

Se hicieron presente los peritos de la Policía Científica que determinaron que la víctima tenía la menos tres impactos de arma de fuego. 

Comenzaron a investigar y descubrieron que todo se originó en una vivienda ubicada en la esquina de Adolfo Alsina y Juana Manuela Gorriti, cuando Valdez y su mujer, de 25 años llegaron al mencionado inmueble y le exigieron a un ex empleado la devolución de una moto. Eso originó una discusión y el sujeto empezó a disparar al marido de la mujer, a quien luego se llevó mal herido y cautivo en el auto. 

Por estas horas la policía busca al autor del asesinato, que desempeñaba tareas en el local de venta de electrodomésticos de la pareja. 

La causa fue caratulada preventivamente como "Homicidio" e interviene la Unidad Funcional N° 8.

(Con información de Crónica)

Otras Noticias