BUENOS AIRES

Balearon a un policía que custodiaba una casa y lo desvalijaron

Un sargento vivió momentos para el olvido cuando tres sujetos le dispararon para robarle el auto y su arma reglamentaria.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 22:16

Un policía vivió un jueves para el olvido. El sargento perteneciente a la fuerza de la Provincia de Buenos Aires fue baleado por tres delincuentes que lo asaltaron. Le robaron el auto y su arma reglamentaria y huyeron de la escena rápidamente. Ahora son unos de los delincuentes más buscados, según informó Diario Crónica.

 El episodio de inseguridad ocurrió cuando el hombre perteneciente a la fuerza fue abordado por tres sujetos que luego de dispararle se fugaron con el arma reglamentaria y su automóvil.

El policía de 40 años se desempeña en el área de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, todavía se desconoce si ofreció resistencia al asalto, pero los malvivientes lo atacaron a disparos, a escasa distancia.

Con rapidez, los hampones escaparon, en tanto que el sargento fue auxiliado por los ocupantes de un patrullero quienes, de urgencia, lo trasladaron, a bordo del vehículo, al Hospital de Wilde. Médicos del centro asistencial revisaron al paciente y comprobaron que había sido alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Habitantes del barrio dijeron que escucharon al menos dos detonaciones que habrían sido efectuadas por estos asaltantes. Desde la Comisaría de Wilde, realizan diferentes procedimientos en dicho vecindario con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos, basándose en los diversos datos aportados por la gente de la zona y en las imágenes que se cree que fueron captadas por las cámaras de vigilancia.