Horror en Florencio Varela

Cayó "el panadero": apuñaló a su vecina 40 veces y la dio por muerta

La víctima permanece internada en grave estado pese a que fue operada. El agresor pudo ser arrestado e investigan el móvil del ataque.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:01

En Florencio Varela una mujer casi muere asesinada en manos de su vecino, "el panadero", quien la atacó de 40 cuchilladas, la dio por muerta y hasta trató de descartar el cuerpo. Por estas horas, ella pelea por su vida. 

Todo pasó el jueves en la tarde cuando Iris Peña, de 42 años; fue atacada por su vecino, de 46 años, identificado como Rafael Martínez, en su vivienda. Un hombre alertó al 911 de que una mujer estaba con varias heridas de arma blanca en su cuerpo y hasta allí llegaron los policías, quienes corroboraron los hechos. La hallaron en la calle 1149 A y el cruce con la 1126 de la localidad de Ingeniero Allan.

La víctima fue rápidamente trasladada hasta el hospital de la zona y desde allí quedó internada, en grave estado y pelea por su vida. Los principales cuchillazos le comprometieron el intestino y un brazo, quedando internada en el sector de terapia intensiva. 

De acuerdo a lo que establecieron los investigadores, el principal sospechoso era el vecino, de profesión panadero. Creen que había descartado el cuerpo creyendo que ella estaba muerta. 

(Imagen Crónica)

Cuando lo detuvieron, los pesquisas hallaron ropa con manchas de sangre, además de un cuchillo de carnicero con mango blanco y una hoja de 20 centímetros largo, que presuntamente utilizó el acusado para herir a la mujer de gravedad.

Los agentes comenzaron una investigación en medio de la cual procuran determinar el móvil del ataque. La causa fue caratulada como "homicidio en grado de tentativa". 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias