MAR DEL PLATA

Terrible: joven fue a comprar droga y un adolescente lo baleó

Detuvieron a un chico acusado de herir de muerte a otro, secuestraron 6 celulares, armas y drogas en un intenso operativo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 21:42

Este viernes en Mar del Plata un joven fue baleado por un adolescente que luego fue detenido. A raíz de este grave hecho el chico fue imputado por los delitos de lesiones graves, tenencia ilegal de arma de uso civil e infracción a la Ley de Drogas, según informó el portal local 0223.

El joven herido tiene 17 años y luego del ataque fue llevado de inmediato a un hospital cercano donde se encuentra internado en grave estado, según detalló el medio marplatense.

Por otro lado, a partir de los datos recabados por el personal se pudieron vincular tres domicilios con el hecho y tras el aval de la Justicia de Garantías se allanaron las viviendas cercanas al hecho. En una de las últimas casas detuvieron a Carlos Arce, imputado por el homicidio de Aníbal Horacio Gigena.

Además, en el lugar secuestraron 6 celulares, 25 gramos de cocaína, 1 balanza de precisión, dinero, 1 escopeta, 1 revólver, municiones de diferente calibre, bicicletas y herramientas de las cuales no pudieron justificar su procedencia.