En Mendoza

Pasión mortal: un hombre se descompensó en el hotel alojamiento y falleció

Pese a que recibió asistencia en el lugar, el hombre de 38 años murió antes de llegar a un centro de salud. Estaba con un joven que pidió ayuda de inmediato.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:39

En Mendoza, un hombre que se descompensó en un hotel alojamiento terminó perdiendo la vida en el lugar. Su acompañante, un joven de 18 años, pidió ayuda de inmediato pero nada pudo hacerse para evitar el peor final. 

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en el hotel alojamiento "El Marqués", ubicado en la localidad de Las Heras. El hombre de 38 años estaba con un joven cuando de repente comenzó a descompensarse hasta perder la conciencia. Su acompañante pidió ayuda de inmediato a los trabajadores del lugar y se vivieron momentos de mucha angustia. 

Los primeros en ayudar al hombre fueron los empleados, que durante unos 10 minutos le realizaron maniobras de RCP.

Luego llegaron los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado para tratar de que el hombre recuperara el conocimiento pero fue en vano ya que falleció antes de llegar a un centro de salud. En tanto que su acompañante fue identificado pero no detenido, ya que no se encontraron signos de violencia. 

La principal hipótesis que maneja por estas horas la policía es que la causa de muerte es un paro cardiorrespiratorio. No trascendieron las identidades de las personas involucradas en este hecho. 

(Con información de Crónica) 

Otras Noticias