En Mar del Plata

Tiró gas pimienta en la escuela: al menos 6 menores de edad intoxicados

El gas pimienta se espació por un salón y un pasillo. Los afectados tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:53

En Mar del Plata, al menos 6 chicos menores de edad de una institución en Mar del Plata terminaron intoxicados luego de que otro alumno arrojara gas pimienta. 

El hecho ocurrió en el turno mañana del Instituto Jesús María, que se ubica en las calles Avellaneda y Estado de Israel. Un alumno de 5º año sacó de sus útiles un dispositivo que contenía gas pimienta. Según testimonios de familiares, el gas pimienta fue arrojado tanto en un salón como en un pasillo. 

Esta situación afectó al menos a 6 menores de edad, de entre 10 y 12 años. Comenzaron a sentir las consecuencias de haber inhlado el gas pimienta y las autoridades del establecimiento pidieron asistencia médica. 

Los menores fueron trasladados hasta el Hospital Materno Infantil. Allí fueron asistidos en la guardia por los médicos. Por fortuna todos presentaron cuadros leves, en su mayoría irritación ocular. Luego de ser evaluados, se autorizó que regresaran a sus domicilios. 

(Con información de Minuto Uno)

Otras Noticias