LAMENTABLE

Murió una nena mientras manipulaba un cargador de batería

La niña de 15 años, estaba internada en estado crítico desde el jueves último.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:20

Este lunes, una adolescente de 15 años murió. Esto se dio tras permanecer internada en grave estado, como consecuencia de una descarga eléctrica recibida cuando manipulaba, un cargador de batería de auto. El hecho se produjo en la localidad platense de Melchor Romero.

 Giuliana Salinas, murió  en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero donde se encontraba internada en estado crítico desde el pasado jueves. Desde la  fiscalía señalaron que  el accidente ocurrió cuando la víctima "intentaba manipular un cargador de batería de auto estando sin el calzado correspondiente y sufrió la descarga".

Las fuentes agregaron que "la madre solía dar ese servicio a los vecinos a cambio de un dinero, y lo hacían sus hijas, incluida la víctima. Un vecino pudo decir que ese día la madre le recriminó a la menor que el cargador no funcionaba y que lo arregle. Cuando lo fue a usar, sufrió la descarga, y se verificó que la conexión era clandestina".

En la causa caratulada "muerte por accidente" intervino personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial La Plata, quien solicitó la realización de una necropsia para determinar las causales de su muerte.

Otras Noticias