Horror

Apuñaló a su ex y le dio un cuchillazo en la frente a la actual pareja

La mujer quedó detenida a las pocas cuadras del lugar del hecho. La hija del hombre herido estuvo en el momento del ataque y fue quien alertó a las autoridades.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:41

En Puerto Madryn, una mujer atacó brutalmente a su ex pareja y también a la actual novia de él. A las horas del brutal hecho, la agresora fue detenida a las pocas cuadras. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales la mujer de 35 años fue hasta la casa del hombre, que estaba con su hija y la nueva pareja. Entró y le asestó dos puntazos en el abdomen, y a la joven que se encontraba con él le dio un cuchillazo en la frente. 

La hija del hombre fue testigo del ataque y pidió rápidamente ayuda a la policía. Tras el intento de homicidio, la atacante se dio a la fuga corriendo por la calle Piedra Buena, en dirección a la zona norte de Puerto Madryn. 

El baño del hogar donde se produjo el ataque. 

Cuando la policía llegó al lugar del ataque, pidieron con urgencia la asistencia de dos ambulancias para trasladar a la pareja herida hasta el Hospital Zonal “Dr. Andrés Isola” donde fueron examinados. El hombre quedó en grave estado. 

Por su parte, horas más tarde y a las pocas cuadras, la mujer fue detenida.Y permanece alojada en la Comisaría Tercera de Madryn.

(Fuente: Minuto Uno)

Más de

Otras Noticias