¿ACCIDENTE O IMPRUDENCIA?

Confuso episodio: un soldado voluntario baleó a un compañero

En el interior de una base aérea un integrante de las fuerzas le disparó a otro en un supuesto hecho accidental. El joven herido recibió un impacto de bala en la región torácica por la que debieron hospitalizarlo.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 19:56

Un hecho por demás confuso se dio el lunes por la tarde en el interior de una base aérea. Un joven soldado voluntario recibió un disparo por parte de un compañero con una pistola nueve milímetros, aparentemente en un acto involuntario cuando manipulaba el arma, según informó Diario Crónica.

Según el rejunte de testimonios de los dos jóvenes miembros de la fuerza, todo habría ocurrido por accidente. Sin embargo, este disparo que el muchacho recibió en la región torácica lo llevó a estar internado en un hospital cercano.

Es que todo se dio cuando el joven soldado manipulaba, en forma imprudente, una pistola en las últimas horas del lunes. Todo ocurrió en el interior del área de logística de la tradicional Base Aérea de El Palomar. El muchacho señaló que el arma se accionó por accidente y una de las balas alcanzó a su compañero. Sin embargo, personal de la misma fuerza se encarga de investigar el hecho.

Otras Noticias