Gran Buenos Aires

Cumpleaños mortal: en una pelea, lo mataron usando un tenedor parrillero

La víctima tiene 33 años. El autor del brutal crimen se dio a la fuga y es buscado intensamente. La pelea callejera ocurrió en medio de un festejo de cumpleaños.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:04

En el Gran Buenos Aires un hombre que estaba participando de un festejo de cumpleaños terminó siendo brutalmente asesinado como saldo de una pelea callejera. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales la víctima fue identificada como Juan José Servian, de 33 años. Él estaba en un festejo, este lunes, en la localidad de Gregorio de Laferrere, cuando salió a la vereda y mantuvo una discusión con un joven del barrio identificado como "Nico". 

En ese momento, el joven atacó a golpes a Servian, él cayó al suelo, y el malviviente lo atacó con un tenedor parrillero. Rápidamente se dio a la fuga, pero el joven herido tuvo que ser auxiliado por quienes estaban en el cumpleaños y luego fue trasladado de urgencias a un centro asistencial. Finalmente falleció. 

Por estas horas la policía busca incansablemente al agresor. 

Los peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que la víctima murió a raíz de una herida que recibió en la zona del estómago. 

Fuentes del caso aseguran que Servian y su homicida mantenían viejos problemas barriales.

(Con información de Crónica)