Buenos Aires

Desgarrador mensaje de una abuela que perdió a su nieta en un choque

La joven que murió tras ser atropellada a la salida del boliche.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:18

Una noche de celebración, que terminó  con la vida de Brenda Ayelén Joubert. Ella  había salido a bailar para festejar su cumpleaños, pero murió luego de ser atropellada por un hombre, cuando iba a tomarse el colectivo junto a su amiga, quien está internada y tiene muerte cerebral. 

El episodio tuvo lugar en el cruce de la colectora este y la calle Defensa, de la localidad bonaerense de El Talar. Luego de impactar contra ellas, el conductor dejó el auto tirado y se dio a la fuga. Sin embargo, a las pocas horas,  Matías Leonardo Martínez, se entregó en una comisaria de Pablo Nogués.  Allí permitió que se le haga el control de alcoholemia, cuyo resultado fue altísimo, 1,38 de alcohol en sangre.

Joulet murió en el lugar, mientras que la sobreviviente se encuentra en "estado crítico" por su diagnóstico de muerte cerebral. En este contexto, Maria, la madre de la joven fallecida, reclamó Justicia por su nieta. De este modo dijo  "Quiero que se muera en la cárcel porque le sacó todas las ilusiones a mi nieta, tenía toda una vida por delante, ¿Y ahora nosotros que vamos a hacer?, ¿Quién nos da una respuesta? Basta de matar jóvenes, pedimos que cambien las leyes, y está Justicia tan mala para nosotros. Qué hago yo sin mi primera nieta". 

Otras Noticias