Tremendo

La maestra "era muy exigente": la drogaron y hasta quisieron dar veneno para ratas

Los menores de edad le colocaron ansiolíticos en el termo del agua. Terminó intoxicada y siendo atendida en un centro de salud. Además recibió asistencia psicológica.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:44

Un tremendo ataque sufrió una docente en Corrientes, por parte de sus propios alumnos menores de edad. Ella terminó siendo asistida en un centro de salud y además recibiendo asistencia psicológica tras el episodio. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, si bien el hecho ocurrió el jueves pasado recién se dio a conocer en las últimas horas, en el colegio secundario Antonio Bale de Colonia Liebig.

Un menor de 14 años ideó el plan y una amiguita, alumna de 13, lo ejecutó: le metieron tres pastillas de ansiolíticos en el termo de agua a la maestra, pero además quisieron darle veneno para ratas porque según argumentaron, es "muy exigente". 

La docente que sufrió el ataque fue identificada como Andrea Correa, de 37 años, profesora de física.

La docente atacada. (Imagen Facebook)

La mujer se descompensó y tuvo que ser trasladada a un centro médico. Allí fue atendida por el hecho y además recibió asistencia psicológica.

“Sé que en la sede policial la madre de la menor acusada confirmó el hecho, pero aclaró que la idea fue de otro alumno. Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata. Para mí es un atentado, un intento de homicidio”, dijo el padre de la profesora a los medios.

“La chica le dijo que hicieron eso porque es una profesora muy exigente”, agregó.

La docente se encuentra de licencia, ya que debe realizarse estudios para descartar otros problemas de salud como consecuencia de lo sucedido.

(Con información de Crónica)

Otras Noticias