ENTRE RÍOS

Todos presos por intentar pasar un millonario cargamento de ‘puchos’

Prefectura Naval Argentina secuestró 5.000 cartones de cigarrillos valuados en más de 3 millones de pesos. Hay varios detenidos.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 18:15

Casi casi les sale, pero no. Incautaron un millonario cargamento de cigarrillos y detuvieron a varias personas por ser encontrados en el momento justo en que pretendían exportarlo de manera ilegal. La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo un operativo en la costa de Colón, Entre Ríos hacia Uruguay, según informó la fuerza.

Además, desde Prefectura señalaron que el secuestro fue resultado de los constantes patrullajes que se realizan en la zona de frontera para prevenir el delito que permitieron localizar, en plena madrugada, dos embarcaciones mientras navegaban por la Isla Pelada (kilómetro 204 del río Uruguay), con varios bultos en su interior.

De esta manera, en un operativo por agua y por tierra, la Autoridad Marítima nacional interceptó los botes, identificó a uno de los tripulantes y decomisó los 100 bultos que se trasladaban a bordo.

Se trata de casi 5.000 cartones de cigarrillos, mitad industria argentina y mitad paraguaya, valuados en más tres millones de pesos. La mercadería, y las dos embarcaciones utilizadas para cometer el delito, fueron incautadas por indicaciones de la Justicia

Otras Noticias