Horror en Cañuelas

Una masacre: asesinó a su ex pareja, hirió al hijo de ambos y tomó una última decisión

El hombre violó la perimetral que tenía en su contra y desató el horror. Además mató al marido de su ex cuñada que estaba en la vivienda.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:45

En la localidad bonaerense de Cañuelas una familia vivió un horror. Un hombre asesinó a su ex pareja, hirió a su hijo de un tiro en el pecho, mató al marido de su ex cuñada y finalmente se quitó la vida. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió el martes por la noche en un hogar ubicado en el barrio Primero de Mayo. En esa vivienda habían cuaro personas: María Alejandra Giménez y su hijo José Naón Giménez; además de los propietarios de la casa: la hermana de María Alejandra, su marido Edgardo Álvarez y las dos hijas de ambos. 

María Alejandra se había separado hace unos meses de José Averio Naón, de 60 años, y estaba viviendo en el hogar de su hermana para rehacer su vida. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que fueron sorprendidos por Naón, quien violó una perimetral en su contra. 

“Se habían separado hace dos o tres meses. Entró, mató a la ex mujer, al marido de la hermana de la ex mujer, hirió al hijo en el pecho y después se mató él” con un tiro en la cabeza, explicó un vecino al portal portal Nacpop Cañuelas.

Si bien las dos menores estaban en el hogar y lograron sobrevivir, fueron testigos de la tremenda muerte de su padre. Edgardo falleció en el living luego de recibir un disparo en la cabeza por parte del atacante. 

Tras escuchar los disparos los vecinos fueron a ver qué  había pasado y se toparon con una tremenda escena: en el frente de la vivienda estaba María Giménez y Álvarez ya sin vida, tendidos en el suelo. El hijo de ambos, José Naón, de 25 años, estaba en el garage con un disparo arriba del corazón, a la altura del hombro. Rápidamente lo trasladaron en grave estado hasta el Hospital de Cuenca Alta Néstor Kirchner.

Por otra parte, la hermana de María, quien vio morir a su marido, logró salvar su vida ya que le pidió desesperada a su ex cuñado que no la matara porque tenía que criar a sus hijas. 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Más de

Otras Noticias