En el Gran Buenos Aires

Horror: hallaron los cuerpos de una mujer y su hijo en una casa

Si bien no trascendió aún los motivos por el cuál fallecieron, las víctimas tienen 75 y 40 años.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:11

En el sur del Conurbano bonaerense la policía hizo un terrorífico hallazgo: el cuerpo de una mujer y su hijo, en la vivienda donde residían. Por el momento no trascendió cuáles fueron los motivos que los llevaron a la muerte. 

El hallazgo se dio en una vivienda ubicada sobre calle Algarrobo al 1200, casi en el cruce con Marcos Sastre, cerca de un arroyo, en la localidad de Burzaco.

Un vecino del lugar alertó a la policía que no veía a la mujer y a su hijo desde hacía varios meses, y que un fuerte olor, nauseabundo, salía de la vivienda. Por eso, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) se dirigieron al lugar.

Llegaron y al entrar descubrieron los cuerpos de la mujer de 75 años, así como su hijo de 40. Presentaban un avanzado estado de putrefacción. Además el inmueble estaba abandonado, por lo que no se descarta queesas personas vivieran en la indigencia.

Ahora la policía investiga qué ocurrió, así como tratan de establecer los datos filiatorios de ambas personas. La gente del barrio manifestó que el hijo de la jubilada padecía una discapacidad. Pero de igual forma esa información no fue confirmada. 

El expediente penal fue caratulado de manera preventiva como “Averiguación de causales de muerte”.

(Fuente: Crónica)

Más de

Otras Noticias