Vacaciones trágicas

Una turista argentina se sacaba fotos y murió al ser arrastrada por una ola

La mujer de 36 años falleció y su esposo también cayó pero logró salvarse gracias a que fue rescatado. Quién era la joven oriunda de Córdoba.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:11

Este miércoles una turista argentina murió trágicamente cuando vacacionaba con su esposo en la localidad italiana de Furore, cerca de Nápoles. Una ola la arrastró al mar cuando trataba de tomar fotos. 

Con el correr de las horas se conoció que la víctima era orunda de Córdoba y fue identificada como Inés Gomila, de 36 años. Estaba en ese lugar de la Costa Amalfitana cuando cayó al agua y fue arrastrada por una ola hacia el mar.

(Imagen Cadena 3)

Su esposo, Sebastián Queiroz, también cayó pero a él lograron rescatarlo con vida. Unos vecinos alcanzaron a tirarle una cuerda apenas se produjo la tragedia.

El cuerpo de Inés fue rescatado a los pocos metros de la tragedia, recuperado por los efectivos de la Guardia Costera de Amalfi. Las tareas fueron complicadas ya que había fuertes marejadas en esa zona de la Costa Amalfitana y que incluso abarcó distintas localidades.

La víctima y su esposo. (Imagen Cadena 3)

 

QUIÉN ERA LA VÍCTIMA

Nació el 4 de marzo de 1986 y cursó el secundario en el Instituto Nuestra Señora, ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba en el barrio Jardín Espinosa. El padre de Inés, Andrés Gomila, es un reconocido médico de la provincia de Córdoba.

Hincha de Boca, ella y su marido disfrutaban de ir a alentar al Xeneize. Amantes de los viajes, no era la primera vez que iban juntos a Europa. En 2011, por caso visitaron Holanda, Francia, e incluso Italia, donde se tomaron fotos en Florencia, Roma, Milán y la Isla de Capri.

(Fuente: Cadena 3)

Más de

Otras Noticias