CASI TRAGEDIA

Niño juagaba al fútbol en la calle y lo atropellaron motochorros

Dos delincuentes escapaban de la Policía tras un robo y embistieron a un chico de 10 años. La pequeña víctima quedó muy herida.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:10

Un niño de diez años jugaba tranquilo a la pelota en la calle y fue atropellado por motochorros. Los delincuentes huían a toda velocidad de la Policía tras un robo, cuando se encontraron con el pequeño de 10 años y se lo llevaron puesto, quedando este tirado en el asfalto herido mientras sus familiares y vecinos gritaban asustados e indignados, según informó Diario Crónica.

La casi tragedia sucedió en la localidad bonaerense de Bernal en la noche del domingo. Luego del hecho, el chico fue hospitalizado por un fuerte golpe y un corte profundo en la cabeza. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro. En tanto, los delincuentes continúan siendo buscados intensamente.

En ese sitio, se celebraba un cumpleaños familiar, donde había varios chicos jugaban al fútbol en la vereda. En un vídeo, captado por una cámara de seguridad de la zona, se logró detectar el momento en el que el chico jugaba a la pelota con sus primos metros de casa. Inesperadamente, una moto de color negro se acerca hacia él a toda velocidad y la víctima intentó esquivarla, pero los delincuentes, que escapaban de un robo, lo embistieron salvajemente y continuaron con su huida.                                                                                                                                          

El nene, identificado como Lio, voló varios metros y quedó tirado sobre el asfalto con un corte en la corte en la cabeza. Sus familiares se percataron rápidamente de lo sucedido y corrieron a socorrerlo, que fue llevado de urgencia al hospital de Bernal, donde quedó internado con varios traumatismos.