En el Gran Buenos Aires

Pelea mortal entre comerciantes: lo asesinó a cuchilladas

La víctima era un comerciante de 41 años. El asesino ya fue arrestado. Todo comenzó con una discusión.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:50

En el Gran Buenos Aires una violenta pelea entre comerciantes terminó con uno de ellos sin vida. Tras una discusión un hombre asesinó a otro a cuchilladas. El responsable del crimen fue detenido. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica la víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Carrasco, de 41 años.

Si bien el hecho se conoció este viernes, ocurrió días atrás en el cruce de la ruta provincial 24 y calle Zuviría, a metros de una estación del Ferrocarril General San Martín. Por motivos que se investigan los dos puesteros del lugar comenzaron a discutir hasta que el ahora detenido, de 48 años, atacó a cuchilladas a su rival.

Tras recibir los cuchillazos Díaz Carrasco fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona y finalmente perdió la vida. 

Los policías de la Comisaría 1º del mencionado distrito detuvieron al homicida y además incautaron el cuchillo que usó para cometer el crimen.

Además los peritos de la Policía Científica revisaron a la víctima y determinaron que la víctima había recibido una certera herida de arma blanca en la región del estómago.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias