En Trelew

Asado mortal: murió al atragantarse con un pedazo de carne

El joven estaba reunido con su familia y todo terminó en tragedia cuando comía el asado. Lo trasladaron a un hospital cercano pero igual falleció.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:42

Un trágico hecho familiar ocurrió este fin de semana en la ciudad de Trelew, Chubut. Un hombre murió al atragantarse con un pedazo de carne en pleno asado. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió mientras la familia almorzaba en una vivienda ubicada en calle Paraná, al 800. Pablo Fernández, de 41 años, almorzaba un asado cuando de repente se atragantó con un pedazo de carne y empezó a no poder respirar. Quienes estaban a su lado quedaron en shock y trataron de ayudarlo. 

Pablo fue trasladado hasta un hospital de la zona de Trelew, pero llegó sin vida al centro médico y los profesionales solo pudieron constatar su deceso.

Certificaron que el hombre murió por una "asfixia por cuerpo extraño".

La víctima. (Imagen redes sociales)

Toda la comunidad quedó conmocionada ya que Fernández era un reconocido jugador de la Liga de Veteranos, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza, de categoría Senior B. Desde la Liga hicieron llegar las condolencias a sus compañeros y familia.

(Con información de Crónica)

Más de

Otras Noticias