MISTERIO

Encontraron a una policía muerta de un tiro en la cabeza

La mujer tenía 39 años y era madre de dos chicos. Fue hallada en el baño de su casa sin vida y ahora buscan esclarecer las circunstancias de su deceso.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:09

Una noticia trágica entristeció a los vecinos de la localidad de San José, Buenos Aires. Una mujer policía fue hallada muerta de un tiro en la cabeza en el baño de su casa. Por las circunstancias en la que fue encontrada las autoridades investigan para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento, según informó Diario Crónica.

Todo fue descubierto el pasado domingo cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron un aviso al 911, que hizo referencia a una persona fallecida en el interior de una casa. Al arribar al domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo de la mujer, que yacía boca abajo, en el sector del baño, vestido con una calza negra y una remera blanca, y aparentemente a pocos centímetros de un arma de fuego.

En este sentido lograron determinar que la mujer presentaba la fractura del cráneo a raíz de un certero impacto de bala y que el mortal proyectil le había ingresado por la sien derecha, para egresarle por el parietal izquierdo.

Por decisión de la Justicia y basándose en motivos establecidos en protocolos, el resto de los procedimientos les fueron encomendado a Gendarmeria.

La fallecida era madre de dos niños, tenía 39 años, y si bien todo apunta a un suicidio, no descartaron otras hipótesis. Era miembro de la Unidad de Policía de Prevención Local de la zona.

Otras Noticias