En Formosa

Un hombre casi mata a su hijo de 5 años: lo tiró desde un tercer piso

El pequeño quedó internado con heridas de gravedad. En tanto que el hombre fue detenido por la policía tras el hecho que dejó conmocionados a todos los vecinos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:58

En Formosa están conmocionados con el brutal accionar de un hombre en contra de su pequeño hijo: lo arrojó por un tercer piso, y ahora el menor se encuentra en grave estado. El agresor fue detenido por la policía. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió en un edificio ubicado en calle Fotheringham al 1700 del barrio La Pilar, en la ciudad de esa provincia. Hasta allí llegó personal policial, este domingo por la mañana, luego de que un testigo alertara por un aparente problema de pareja.

El agresor había subido con su pequeño hijo de 5 años hasta una terraza ubicada en el tercer piso y por causas que se investigan lo arrojó al vacío. Cuando el personal de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial llegó, se encontró con un panorama desolador. El chiquito yacía malherido en la vereda del edificio. 

El pequeño fue trasladado hasta el Hospital de la Madre y el Niño, donde quedó en grave estado, internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

En tanto que el progenitor fue detenido por la policía. Además se hizo presente en la escena personal de la de la Comisaría Seccional Segunda y Policía Científica realizaron las pericias y diversas tomas fotográficas.

Las autoridades entrevistaron a la madre del niño, quien manifestó que ella estaba de visita en el departamento cuando se produjo el incidente. El agresor fue notificado de la situación legal que ahora atraviesa por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

(Con información de Crónica)