Inseguridad sin límite

Brutal: le destrozaron la boca de un disparo para robarle su moto, mirá

La víctima del robo terminó en el hospital tras el ataque. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vía pública. Los delincuentes continúan prófugos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:22

En Tigre, un hombre fue víctima de un violento robo cuando circulaba en su moto por la localidad de Troncos del Talar. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y por el momento los malvivientes continúan prófugos. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió cuando el profesor, Pablo Avena de 41 años, circulaba en su moto Honda por el Corredor Bancalari, en la mencionada localidad que se ubica en la zona norte del Gran Buenos Aires.

De repente fue interceptado por dos motochorros que sin mediar palabra le dispararon en la cara. A raíz del impacto, Pablo frenó su marcha, se bajó del rodado y ese momento fue aprovechado por los malvivientes para robarle la moto.

El violento episodio fue registrado por la cámara de seguridad que estaba en la vía pública. En las imágenes se observa cómo la víctima del hecho se corre la visera del casco luego de haber recibido el disparo y empieza a tocarse el rostro, aún no percibía que había recibido un disparo ya que para él, en un principio, le habían dado un culatazo con el arma. Mientras tanto uno de los motochorros se subió a la moto y se la llevó. 

El disparo le destrozó la boca. El profesor fue trasladado hasta el Hospital Don Torcuato donde lo atendieron por el balazo que recibió en la zona del maxilar y que pudo ser advertido por una radiografía. 

“El estudio determinó que la víctima tenía un proyectil o un perdigón a la altura de la mandíbula”, agregaron las fuentes consultadas. Ahora el hombre espera ser intervenido quirúrgicamente.

Por el momento los ladrones no han sido detenidos, pero ya se los identificó a raíz de que son los mismos que han cometido barrios robos de este tipo en la zona de San Isidro: les disparan a sus víctimas para poder ejecutar el delito. 

Mirá el video del robo: 

 

(Con información de Crónica)

Más de