Gran Buenos Aires

Horror: enterró a su hija de 5 años en la casa luego de que muriera ahogada

Todo salió a la luz cuando el padre de la niña denunció que su ex esposa le impedía tener contacto con la pequeña. La policía llegó y la mujer de 27 años confesó lo que había pasado con su hija.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 10:31

En las últimas horas las autoridades detuvieron a una mujer que terminó confesando haber enterrado a su pequeña hija en la vivienda luego de que ella muriera ahogada. Este suceso es por demás confuso y macabro.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales todo salió a la luz cuando el padre de la menor denunció en la policía que su ex esposa hace tiempo le imposibilitabalos contactos con la niña. Entonces las autoridades fueron hasta la vivienda, ubicada sobre calle Catamarca casi cruce con Bermejo, en la localidad de San Andrés. 

(La zona donde ocurrió el hecho. Imagen Crónica)

La mujer de 27 años abrió la puerta y al verse acorralada les dijo a los policías que su hijita, quien padecía severos problemas respiratorios, murió ahogada el pasado mes de junio y que sepultó el cuerpo en ese lugar porque tuvo miedo. 

La progenitora quedó detenida. En tanto que los integrantes de la Unidad Funcional N° 3 convocaron a pesquisas de la comisaría de Villa Ballester, a los miembros del cuartel de bomberos de esa zona y a los peritos de la delegación local de la Policía Científica con el objetivo de que desarrollen excavaciones en la vivienda, para comprobar si el cadáver de la niña se encuentra realmente enterrado en dicho lugar.

Por el momento la causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias