Pasó en Mar del Plata

Impactante video: sufrió un brote psicótico y amenazó con tirar a su bebé

La mujer se trepó al techo del auto con su hijo, en plena vía púbica, y se vivieron momentos de tensión. Intervino la policía y el SAME.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:07

En pleno centro de Mar del Plata se vivieron momentos de tensión cuando una mujer sufrió un brote psicótico y amenazó con tirar a su bebé desde el techo del auto al que se había subido. 

Si bien las imágenes comenzaron a circular en las últimas horas, el episodio ocurrió este lunes en la Avenida Luro y Mitre, a metros de la Catedral de Mar del Plata. El auto estaba detenido en el semáforo, cuando la mujer trepó al techo con su hijo en brazos. 

Pasaban los peatones y automovilistas; además de que la escena fue advertida por las cámaras de monitoreo urbano comunal. Esto permitió una rápida intervención de la policía y una unidad del SAME. 

Como se puede observar en las imágenes que se viralizaron, ella gritaba y amenazaba con tirar al menor desde el techo del auto, pero uno de los efectivos alcanzó a tomarla por detrás y poner al resguardo al menor. El nené fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil y los profesionales médicos constataron que no presentaba lesiones, por lo que luego fue puesto a resguardo hasta que se entregara a un familiar. 

La mujer terminó siendo derivada con un presunto cuadro de brote psicótico al área de Salud Mental del Hospital Interzonal General de Agudos local.

Mirá las impactantes imágenes.

 

(Fuente: Minuto Uno)

 

Otras Noticias