Sin perdón de Dios

Insólito: se robaron $34 mil en limosnas de la Iglesia y culpan al "Diablo"

La encargada de contar el dinero atribuyó el robo al autor menos pensado. Por el momento no hay detenidos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:24

En Salta la comunidad religiosa se encuentra en vilo para tratar de descubrir quién fue el autor del robo de miles de pesos que habían sido recaudados durante la limosna que se brinda en la Iglesia. Desde el lugar aseguran que fue el Diablo quien cometió este delito. 

Todo ocurrió en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes. La encargada del conteo del dinero le atribuyó el robo al Diablo, asegurando que él fue quien escapó con el botín de $34.000 que habían conseguido juntar en las limosnas de los feligreses. 

De igual forma la Policía se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes y todavía se esperan los resultados. Hasta el momento la contadora declaró que en la ocasión el total de las limosnas fue de $80.000 y luego notó el faltante de los $34.000 al realizar el conteo. 

Pese a que ella apunta al mismísimo Diablo, los policías de la Comisaría 105 tienen sus sospechas contra una persona en particular: un catequista. La encargada fue trasladada a la seccional para tomarle la denuncia, pero omitieron la parte del sospechoso, dijeron desde el diario Crónica. 

 

Otras Noticias