Audio

Escalofriante: así la mujer policía pedía ayuda tras asesinar a su hijo

La mujer le quitó la vida a su hijo de 5 años y luego se disparó en el abdomen. Además se supo que previo al crimen le envió audios a su ex pareja, padre del menor.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:48

Aún en Tucumán están conmocionados por el crimen de un niño de 5 años en manos de su propia madre, una mujer policía que lo habría matado con su arma reglamentaria y luego trató de quitarse la vida disparándose en el abdomen. Ahora se conoció un audio de cuando pidió ayuda tras el mortal episodio. 

El hecho ocurrió en una vivienda de Los Ralos, el miércoles por la tarde. Manuela Medina mató al pequeño Jesús Gabriel Jiménez, y dejó consternados a todo el vínculo familiar. 

Manuela ya contaba con denuncias por episodio de violencia, indican medios nacionales. En uno de esos hechos desfundó su arma reglamentaria y su ex esposo y padre del menor, forcejeó con ella para quitársela y evitar una tragedia. Luego la justicia dispuso quitarle el arma, pero se la habían devuelto previo a esta tragedia. 

En un principio medios nacionales indicaron que la mujer había matado al menor con una golpiza, pero más tarde trascendió que fue de un disparo. También se conoció una serie de audios con los que ella pide ayuda a las autoridades tras dispararle al menor, y tratando de inculpar a su pareja. "Mi hijo está muerto", "ambulancia", dice.

Además, se supo que envió audios a su ex pareja, el padre del niño, previo al crimen. Las autoridades sospechan que ella intentaba que él fuera a la vivienda para terminar con la vida de los tres, luego de una separación conflictiva. Pero como el hombre trabajaba de noche y dormía al momento de esos mensajes, jamás escuchó el teléfono. 

 

(Con información de Los Primeros)

Otras Noticias