EN MAR DEL PLATA

Condenaron a un profesor por enviarle pornografia a sus alumnas de 14 años

El docente se desempeñaba en un reconocido instituto y fue denunciado por la madre de la adolescente.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:57

La Justicia confirmó la pena de 4 años de cárcel para un profesor de danza. El hombre fue encontrado culpable de acosar a una de sus alumnas menores de edad, bajo la modalidad conocida como grooming.

El docente de un reconocido instituto de Mar del Plata, fue trasladado en las últimas horas a la cárcel de Batán, dónde cumplirá la pena por el aberrante hecho que se le atribuye.

El sujeto de 32 años, fue encontrado culpable, ya que la justicia encontró elementos suficientes para considerarlo autor penalmente responsable de una serie de hechos de abuso que se prolongaron desde abril hasta octubre del 2020, en perjuicio de una menor de 14 años.

Las actitudes del docente que dictaba clases de K-Pop en un reconocido instituto marplatense empezaron a estar en la mira de la Justicia cuando en octubre del 2020 la mamá de la víctima lo denunció penalmente. La mujer había asegurado que observó que el comportamiento de su hija había cambiado y que incluso el profesor había pactado con la niña un encuentro en el baño de la academia de danza, con evidentes fines sexuales. En el celular de la chica se encontraron diálogos explícitos y fotos y videos eróticos que el hombre le enviaba.