Pasó en San Justo

Habló el abuelo del ladrón asesinado: "Debió pensar dos veces antes de disparar"

El abuelo del joven ladrón que fue asesinado por un hombre al que intentó robarle su vehículo, habló con la prensa este viernes. Además dijo que el damnificado "no puede tener un arma de semejante calibre".
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:40

En las últimas horas un joven ladrón que intentó robarle el vehículo a un ingeniero en la localidad de San Justo terminó muerto luego de que la víctima del robo lo matara de un disparo. En este marco, el abuelo del joven que murió habló con la prensa en horas de la mañana de este viernes.

Germán maniifestó que el ingeniero que fue víctima del intento de robo "no puede tener un arma de semejante calibre y debió pensar dos veces antes de disparar".

Además el hombre expresó que "tiene que haber justicia, no puede ser que haga justicia por mano propia así".

El ladrón yace en el suelo luego de haber recibido el disparo mortal.

Acerca del accionar del ingeniero, el hombre manifestó que "él tenía que agarrarlo preso o llamar a la policía y debía de haberle dado en la pierna porque esto es un asesinato. No sabía que mi nieto estaba en la delincuencia. Por su problema con el alcohol dijeron que teníamos que llevarlo a internar y la Policía no lo llevó para desintoxicarse".

Al trabajador lo notificaron ante la apertura de la causa, pero no se lo aprehendió debido a que se considera, en primera instancia, que cometió el crimen en legítima defensa.

(Con información de NA)

Otras Noticias