Investigación en curso

Doce puñaladas: creyeron que se ahogó, pero su cuerpo escondía un macabro crimen

La policía por estas horas trata de dar con los responsables del crimen. La víctima es un joven de 26 años.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:21

En el sur de la provincia de Buenos Aires apareció en un canal el cuerpo de un joven. Los investigadores creyeron que la víctima había fallecido de manera accidental, ahogado, pero con el correr de las horas se conoció que en realidad había sido asesinado: tenía 12 cuchillazos. La sospecha principal es que el fallecido murió como consecuencia de una violenta discusión. 

La víctima fue identificada como Axel Damián Rodríguez, de 26 años. Hace días su cuerpo fue encontrado en un canal de desechos cloacales, a metros de un camino vecinal, cerca del barrio Paque Norte. Rodríguez yacía sin vida, flotando boca abajo. 

Pudo ser identificado gracias a un DNI que estaba guardado en su billetera. Vestía una remera, pantalón oscuro, zapatillas y campera. Pero su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

La causa penal ahora fue recaratulada “Homicidio” y por estas horas el asesino es intensamente buscado. 

En un principio los investigadores creyeron que la víctima había muerto ahogado. Pero los peritos de la Delegación Bahía Blanca de la Policía Científica pudieron determinar que su cuerpo presentaba 12 heridas de arma blanca, distribuidas en el tórax y región cervical. 

Los policías de la Estación de Policía Comunal de Tornquist establecieron luego que el jove se había reunido con otro hombre en un bar y que luego habrían continuado una discusión en una finca. Luego lo encontraron sin vida en el canal. 

 

(Con información de Crónica)