DE LO PEOR

Horror: violaron, emborracharon y golpearon a una nena

La menor tiene 12 años y es parte de la comunidad Wichi.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 19:54

Una nena de 12 años, que es parte de la comunidad indígena wichi, fue salvajemente atacada. Además de los golpes, la violaron y le dieron alcohol. Si bien la pequeña sobrevivió, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Juan D. Domingo Perón de Tartagal. Según el informe médico, su diagnóstico permanece reservado.

La niña vive con su familia en la colectividad de Bajo Grande, al norte de la localidad Santa Victoria. En la zona, viven comunidades con menos recursos y  mayormente estan asentada persona de pueblos originarios.

Según detallaron, la pequeña fue encontrada cerca de la Escuela N.º 4.670 y con un estado de salud delicado. Los primeros informes detallaron que  sufrió estrangulaciones y presentaba rasgos de haber sido atacada ferozmente con un palo. Además, sufrió abuso sexual tras ser severamente alcoholizada.

La primera hipótesis del principal agresor de la niña tiene que ver con un familiar. Creen que podría ser su primo. A pesar de la denuncia, se supo que el menor y principal sospechoso fue liberado por orden judicial.

 

Otras Noticias