CHUBUT

Mataron a un payador, el asesino estaba obsesionado con su pareja

Por el momento hay un detenido por el crimen calificado como 'homicidio agravado por alevosía'.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:28

De acuerdo con los primeros datos de la investigación abordada por la Justicia de Chubut, el potencial asesino estaría "obsesionado" con la pareja de la víctima. Él por ahora, se encuentra con prisión preventiva. 

El hombre de 41 años es considerado el único autor material del crimen de Anticaneo, de 28 años, quien fue encontrado por su hermana sin vida en su casa de la ciudad Río de Mayo. El sospechoso fue identificado como Adolfo Antonio Tesso, acusado de "homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego".

La fiscal del caso señaló que la hipótesis sería que Tesso estaba "obsesionado" con la pareja de Anticaneo. Todo apunta en su contra, ya que con el perro "Zeus", de la División de Canes de la Policía de Comodoro Rivadavia, se encontraron indicios sobre que el sospechoso estuvo en el domicilio.

Lo que creen es que Tesso quería que la mujer dejara a Anticaneo para que se vaya a vivir con él, aunque su deseo fue rechazado por ella en reiteradas oportunidades. De este modo, el Ministerio Público Fiscal cree que el autor del crimen ingresó al patio del asesinado el 23 de octubre entre las 0:51 y las 4:00, fue hasta la casa y mató con tres disparos en la cabeza al payador, que se encontraba durmiendo.

Otras Noticias