En Burzaco

Conmoción: huyendo de ladrones, chocó contra un árbol y murió

La víctima de 43 años fue atacado a tiros para tratar de robarle. El impacto contra el árbol fue mortal y los malvivientes se encuentran prófugos.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:32

En Burzaco un hombre perdió la vida luego de chocar con su moto con un árbol cuando escapaba de los ladrones, quienes hasta el momento continúan prófugos. 

El hecho ocurrió en el boulevard de la Avenida Yrigoyen al 15.000. Por allí Martín Maximiliano Borini Prida, de 43 años, conducía su moto KTM Duque 200 hasta que fue sorprendido por los disparos de los ladrones. En medio de la huida, la víctima hizo una mala maniobra para evitar ser impactado por una bala, perdió el control del rodado y chocó contra el árbol.

Frente a este escenario, los malvivientes huyeron rápidamente, mientras que Borini perdió la vida. 

Si bien no todavía no trascendieron los detalles de la autopsia, fuentes de la investigación indicaron que la víctima de 43 años no presentaba impactos de bala en su cuerpo.

La causa es caratulada como “homicidio en ocasión de robo”. Por ahora el paradero de los delincuentes es un misterio y están siendo intensamente buscados por las autoridades. 

(Con información de Minuto Uno) 

Otras Noticias