En La Plata

Fue a comprar un auto y apareció asesinado envuelto en una frazada

El hombre estaba desaparecido hace más de 10 días. La autopsia determinó que murió por un traumatismo de cráneo y asfixia.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 10:10

El hombre que había desaparecido en la zona de Florencio Varela cuando iba a concretar la compra de un vehículo fue hallado asesinado tras más de 10 días de búsqueda. Y en las últimas horas se conoció el resultado de la autopsia. 

José Barboza de 38 años había salido de su casa el 28 de octubre con un millón de pesos encima, (cerca de 3.500 dólares) porque iba a concretar la compra de un vehículo que había visto en las redes sociales. Nunca volvió a su hogar y por eso los familiares radicaron una denuncia. 

Según contó la mujer de la víctima, en las cámaras de seguridad del barrio donde vive, Bosques (en Florencio Varela), se lo puede observar con un amigo que lo acompañó, pero luego se pierde su rastro. 

(Captura de video)

Finalmente, luego de 11 días de una intensa búsqueda, el cuerpo de Barboza fue hallado en la localidad de Abasto, La Plata. Estaba en una zanja, envuelto en una frazada y en avanzado estado de descomposición. 

La autopsia determinó que murió como consecuencia de un "traumatismo de cráneo y asfixia por compresión interna". Hasta el lugar donde fue hallado llegaron los familiares para confirmar que se tratara de él. Entre sus pertenencias encontraron una cédula. 

Mientras la Justicia investiga este hecho, por ahora no hay detenidos. 

(Con información de Minuto Uno)

Otras Noticias