Dramático

Para robarle, mataron a balazos a un ex policía frente a su esposa

La víctima tenía 70 años. Por estas horas las autoridades buscan a los homicidas. Le robaron celular, dinero y el arma que usó para defenderse.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 13:39

En Buenos Aires un nuevo robo mortal se registró en las cercanías de Monte Grande. Para resistirse a ser asaltado comenzó un tiroteo con los malvivientes y terminó siendo asesinado, frente a su esposa. 

La víctima fue identificada como Alfredo Loreiro, de 70 años, un suboficial retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Loreiro circulaba en su vehículo junto a su esposa cuando al llegar a una zona rural, ubicada en el cruce de General Lavalle y Villarino, fue interceptado por malvivientes que iban a bordo de una Renault Kangoo blanca.

El policía retirado sacó su pistola 9 mm. y comenzó un tiroteo con los asaltantes que llegaron a herirlo de un balazo en la cara. Rápidamente tomaron el celular de la víctima; pero además se habría hecho acreedores de una suma de dinero y el arma de fuego.

Loreiro fue trasladado de urgencia al Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario, situado en Monte Grande, pero finalmente perdió la vida. La Policía Científica determinó que la víctima habría muerto al recibir un impacto de arma de fuego en el pómulo izquierdo. 

Mientras intentan dar con los autores del crimen, la causa fue caratulada como "Homicidio". Quedó en manos de la Unidad Funcional N° 1.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias