FEMICIDIO EN TUCUMAN

Apuñaló a su pareja luego del partido de la Selección Argentina

La víctima fue encontrada con múltiples heridas en el interior de su casa. El agresor fue entregado por familiares y vecinos.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 19:11

Una mujer fue asesinada a puñaladas este miércoles. Todo el hecho ocurrió en presencia del hijo de un año de la víctima. El presunto autor del hecho la habría asesinado luego de mirar el partido de Argentina contra Polonia en el Mundial.

El Ministerio Público Fiscal informó que  Brenda Marisa Coronel, de 29 años, fue encontrada sin vida en su domicilio de Villa 9 de Julio, en San Miguel de Tucumán. La principal hipótesis indica que ella murió a raíz del terrible ataque que habría sido cometido por su pareja.

El potencial femicida es Roque Daniel Jerez de 36 años. Según la reconstrucción del crimen, el hombre se encontraba en la casa de un vecino viendo el partido del Mundial de Qatar 2022, entre Argentina y Polonia. Además, aludieron, cuando terminó el encuentro mundialista, él regresó a la casa donde vivía con Coronel y el hijo de ambos.

Fuentes del caso indicaron que en ese marco se produjo una discusión y el presunto agresor tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a la mujer, quien murió producto de las heridas. El arma homicida será sometida a pericias para determinar quien la ejecutó.