En Jujuy

Amores que matan: asesinó a su novio de un cuchillazo en el pecho

Luego de matar a su pareja de 26 años, la mujer quedó detenida. El primo de la víctima fue testigo del ataque.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:11

En Jujuy se vivió un escalofriante hecho: una mujer asesinó a su joven pareja de una puñalada en el pecho. Luego del ataque, del cual el primo de la víctima fue testigo, ella quedó detenida. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Merced, en la ciudad de San Pedro. Los vecinos llamaron a emergencias y fue el SAME quien llegó primero. Los médicos constataron que Marcelo Augusto Albarracín, de 26 años, presentaba una herida punzo cortante a la altura del pecho, lo que le provocó la muerte casi instantáneamente. 

Además descubrieron que el cadáver había sido limpiado recientemente. Cuando los efectivos le preguntaron a Patricia Vaca, de 30 años, y pareja de la víctima; habría dicho que cayó de la moto. Pero no pudo explicar cómo llegó el cuchillo al tórax de la víctima. 

Pero el primo de Marcelo dio otra versión muy diferente. Que él llevó a la víctima en su moto a la casa de Patricia, que se quedó afuera esperando, y al cabo de unos minutos escuchó una fuerte discusión. Luego vio que la mujer arrojaba elementos, entre ellos un cuchillo que terminó en el pecho del hombre. Pero luego por temor a ser atacado, el primo salió corriendo. 

La mujer quedó detenida y por el momento se la imputa por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

(Con información de Crónica) 

Otras Noticias