En Córdoba

Trágico: paseando con su marido, murió al ser embestida por el auto

La mujer de 62 años ayudaba a su marido con el auto que sufrió un desperfecto mecánico cuando se produjo la tragedia. Pese a que fue trasladada a un hospital murió como consecuencia de las heridas.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:43

En Córdoba un paseo familiar terminó de la pero manera cuando una mujer murió al ser embestida por el vehículo en el que viajaban.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en el centro de la calzada de Avenida Fuerza Aérea, una de las principales arterias de ingreso a la localidad de Santa Rosa de Calamuchia.

Graciela Cabarco, de 62 años, estaba con su marido paseando a bordo de un Citroën C4 cuando se detuvieron por una falla mecánica. Según testigos, la mujer habría colocado una piedra para tratar de detener el auto, pero de repente el vehículo se vino barranca abajo por la calle, en pendiente. Eso hizo que fuera embestida y sufriera graves heridas. 

La mujer fue trasladada hasta el Hospital Eva Perón, pero llegó sin vida hasta el nosocomio y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

La fiscalía de Instrucción de Río Tercero quedó a cargo de la investigación de las circunstancias que desencadenaron el episodio fatal.

(Fuente: Crónica)

Más de

Otras Noticias