Gresca familiar

Un joven asesinó a cuchillazos a su padrastro tras una discusión

El joven de 18 años terminó siendo detenido por las autoridades. Investigan el motivo que generó la discusión y la pelea mortal.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:14

En el oeste del Conurbano bonaerense un joven asesinó a su padrastro como saldo de una discusión familiar. Tras el crimen, el muchacho fue detenido por las autoridades. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales Carlos Lázaro, de 49 años, estaba con su hijastro de 18 en la quinta que tienen ubicada en el cruce de La Música y Resistencia, en la localidad de Cuartel V. Por razones que se investigan, comenzaron a discutir hasta que de repente el más joven atacó a su padrastro a cuchillazos. 

A los minutos, Lázaro recibió la ayuda de su concubina, Valeria Segunda, de 44 años. Ella lo trasladó de urgencia hasta la Unidad de Pronta Atención N° 12 ubicada en el distrito, pero finalmente perdió la vida. 

Además, luego del ataque a su padrastro, el joven huyó rápidamente pero fue detenido por los policías en un rastrillaje que se llevó adelante en la zona. 

Tras el crimen, se secuestró un cuchillo que tenía una hoja de 30 centímetros, que había sido escondido entre las prendas de vestir del homicida. 

La Policía Científica revisó a la víctima y determinó que Lázaro tenía una una herida de arma blanca que fue mortal. 

La causa fue caratulada como "Homicidio" y la justicia lleva adelante una serie de medidas correspondientes a fin de esclarecer el hecho. 

(Con información de Crónica) 

 

Otras Noticias