En Buenos Aires

La policía paró a un automovilista y cayó con algo impensado: un cráneo

El conductor fue interceptado por la policía en un control de trásito y cuando requisaron su Chevrolet Classic le hallaron el cráneo y además un tornillo de ataúd.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:18

En las últimas horas la policía detuvo a un hombre que trasladaba en su auto un cráneo. Sí, lo frenaron las autoridades y se llevaron la tremenda sorpresa al requisar el vehículo.

De acuerdo a medios nacionales el hecho ocurrió en el partido bonaerense de Ensenada cuando el hombre de 35 años de quien no trascendió su identidad, transitaba en su Chevrolet Classic y fue interceptado al llegar a la Diagonal 74, que une la ciudad de la Plata con Punta Lara, a la altura de la Central Termoeléctrica “Fuerte Barragán”.

Al momento de la requisa, las autoridades descubrieron el cráneo y un tornillo de ataúd, por lo que los uniformados lo aprehendieron y trasladaron a la Comisaría 2º de Ensenada.

La fiscalía dispuso también allanaran la vivienda del imputado que es oriundo de Castelar. Las fuentes señalaron que el detenido sería practicante de la religión umbanda y también devoto de San La Muerte.

(Con información de El Liberal)
 

Otras Noticias