BUENOS AIRES

Horror: mataron a una niña de 2 años de un disparo

En el confuso episodio el padre de 32 años también fue herido de bala. La Policía busca a los responsables del homicidio.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:17

Un hecho trágico se vivió en el Oeste del Gran Buenos Aires. Una niña de 2 años fue asesinada de un disparo en un confuso episodio, mientras que su padre de 32 también fue herido de bala, pero se salvó. Según informó Diario Crónica, la Policía busca intensamente a los responsables.

Este hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando la madre de la niña discutió con el padre de la víctima, quien luego se retiró llevándose a la pequeña. Una de las más fuertes hipótesis fue que varios sujetos habrían intentado asesinar al hombre y que la pequeña habría recibido un disparo de manera accidental en esa disputa.

Trascendió que la mujer ante esta situación fue a buscar a la pequeña a la casa habitada por el padre, y cuando llegó al lugar le entregaron a la beba con un disparo en el estómago. Como consecuencia, la niñita tuvo que ser trasladada a bordo de un vehículo al hospital más cercano, donde murió.

Minutos más tarde, el padre de la niña fue llevado al mismo centro de salud, donde médicos del lugar establecieron que había recibido un certero impacto de arma de fuego en la región lumbar.

Otras Noticias