BUENOS AIRES

Detuvieron a un joven que asesinó a tiros a un vecino con una carabina

Un muchacho de 26 años fue apresado por dispararle a un hombre de 38 años y escapar. Era buscado desde principios de noviembre.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:26

Un terrible caso de asesinato se dio a principios de noviembre en Béccar, Buenos Aires. Un joven de 26 años fue detenido por asesinar a un hombre de un disparo. El muchacho se mantenía prófugo hasta este viernes 2 de diciembre en donde personal policial dio con su paradero y lo detuvo, según informó Diario Crónica.

Todo ocurrió a principios de noviembre pasado cuando el joven le disparó con una carabina a su vecino a raíz de una pelea barrial.Trascendió que, en dichas circunstancias, López cayó herido de arma de fuego y luego tuvo que ser auxiliado por gente del barrio, que resolvió trasladarlo de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero finalmente el paciente perdió la vida como consecuencia de la gravedad de esas lesiones y como epílogo de una penosa agonía.

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadaver y lograron determinar que la víctima del ilícito presentaba severos daños en ambos pulmones, luego de haber recibido un certero impacto de un arma larga en una de las axilas.

Mientras tanto, basándose en los diversos datos, aportados por una serie de testigos al expediente judicial, personal policial realizó tres allanamientos en el lugar, ocasión en la que consiguieron aprehender al sospechoso. En tal sentido las requisas fueron desarrolladas en ese asentamiento y también en los pasillos de la villa San Cayetano.

Otras Noticias