En La Pampa

El final más triste: hallaron ahogado a un niño que estaba desaparecido

El pequeño Tiziano Azcurra de 12 años había desaparecido cuando se metió al agua sin saber nadar y fue arrastrado por la corriente.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:30

Este viernes la desaparición de un niño de 12 años desaparecido en La Pampa tuvo el final más triste. Fue encontrado ahogado y hay conmoción en la comunidad que lo buscaba desde el 27 de noviembre.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, Tiziano Azcurra se zambulló en las aguas del río Colorado, en la zona de 25 de Mayo, pero al no saber nadar se perdió de un familiar con el que había entrado al río. Pero comenzó a ser arrastrado por la corriente y jamás pudo volver a tierra firme. 

La familia y los visitantes que llegaban al lugar comenzaron a buscarlo, incluso con las embarcaciones de los mismos turistas y al poco tiempo se hizo presente el personal capacitado de auxilio. 

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro intervino en el caso para disponer de la búsqueda y el rastrillaje por agua y tierra del niño extraviado, con el equipo de policía con drones, bomberos de la zona de Catriel y Cinco Saltos.

Finalmente en las últimas horas hallaron el cuerpo de Tiziano, en la zona conocida de las cinco compuertas, en uno de los brazos del río Colorado, en la localidad de Catriel.

La familia ya fue notificada y la justicia dispuso la autopsia del cuerpo.

(Fuente: Crónica) 
 

Otras Noticias