BUENOS AIRES

Mala decisión: quisieron robarle el auto a un policía y los corrió a tiros

El agente se enfrentó a los delincuentes cuando lo intentaron despojar de su vehículo, que tuvieron que huir. Sospechan que uno quedó herido.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:54

Una mala decisión fue la que tomaron unos delincuentes en un intento de robo en  Villa Celina, Buenos Aires. Los ladrones quisieron robarle el auto a una policía y este los corrió a tiros. Según informó Diario Crónica, el efectivo perteneciente a la Policía Federal Argentina (P.F.A) enfrentó a sus agresores abriendo fuego y se dio así un tiroteo.

Todo ocurrió este viernes al mediodía. El efectivo iba a bordo de su Renault Sandero cuando en un cruce fue interceptado por dos hampones armados, quienes le exigieron la entrega del rodado.

Con rapidez, el policía, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, logró extraer su pistola reglamentaria nueve milímetros y se enfrentó a disparos con los maleantes, quienes alcanzaron a huir a la carrera y a esconderse, de inmediato, en los pasillos del barrio Las Achiras.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Celina realizan diferentes procedimientos en la zona para dar con el paradero de los individuos, estimándose que uno de ellos habría sido herido durante el intercambio de disparos

Otras Noticias